Editorial Médica Panamericana: Libros de medicina

Guía de Estudio DSM-5
arrow
Añadir al pedido

Antes: 64 USD

Ahora:  (44,80USD)

BECAS con un BUEN FIN. 30% de BECA en todo nuestro catálogo digital: eBooks, cursos online de formación continua y PROENARM del 15 al 18 de nov *descuento en productos seleccionados, no acumulable

Compatible con:

  • Compatible con Html5
  • Compatible con Windows
  • Compatible con Mac
  • Compatible con iPad
  • Compatible con Android
  • Compatible con la Web

Otras versiones disponibles

American Psychiatric Association Guía de Estudio DSM-5 (eBook online)

Descripción

La Guía de Estudio del DSM-5® es un complemento didáctico indispensable del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 5ª edición, que ayudará al lector a entender los criterios diagnósticos y los conceptos del DSM-5®, así como la forma de aplicarlos.



Cada grupo de capítulos va precedido por unos objetivos docentes, para perfeccionar los conocimientos críticos necesarios sobre el diagnóstico. Las clases diagnósticas se explican mediante relatos descriptivos, exposiciones resumidas y perlas diagnósticas. En cada clase diagnóstica, el lector encontrará secciones detalladas sobre los diagnósticos más importantes, como el enfoque del diagnóstico, la historia clínica, los consejos para clarificar el diagnóstico, los ejemplos de casos y el diagnóstico diferencial. Además, con el fin de ayudar al lector a comprender los diagnósticos tal y como se producen de modo natural en los escenarios clínicos complejos y multidimensionales, cada clase diagnóstica contiene una sección de autoevaluación en la que se incluyen una lista de conceptos clave, preguntas a debatir, preguntas basadas en casos y preguntas de respuesta breve.

Autor

Especialidades relacionadas

Público al que va dirigido

Esta obra está escrita por profesores de prestigio en psiquiatría, que emplean su experiencia para ayudar al lector a comprender como un criterio, como una palabra en un manual, toma forma en la experiencia de la vida real de los pacientes. Profesores y alumnos de psiquiatría, psicología, trabajo social, facultades de medicina y programas de residencia se verán beneficiados por este interesante e instructivo volumen complementario.

Volver arriba